Constructores

Chimeneas a la medida para tu obra!

Residenciales

Ofrecemos chimeneas que se integran a la construcción y materiales de tu hogar.
Áreas comunes
Ofrecer un buen servicio y lujo en las amenidades de tu residencial no solo facilitan la vida de los residentes, descubre como aumentan la plusvalía de tu propiedad. “Inversión para ti, beneficios para todos”


Hoteles

Para un hotel, algo muy importante es hacer que el cliente se sienta como en casa, hoteles de lujo en todo el mundo ambientan su lobby y algunas suites con increíbles chimeneas. En Hg Fire le asesoramos para lograr esa sensación.

Restaurantes

En tiempos de frio, un buen restaurante tiene como meta que sus clientes disfruten de una buena comida mientras están cómodos y sin frio. Hg Fire se integra a tu proyecto para ambientar esos espacios esenciales.




Aún tenemos más para ti!

Diseñamos y fabricamos tu chimenea o firepit de metal a tu gusto, esta opción lleva un poco más de tiempo, por lo que, si es algo urgente, te recomendamos que con arquitectos o trabajadores locales se realice la base o estructura de la chimenea y solo se empotre uno de nuestros quemadores. Claro, te asesoramos para la preparación de este espacio.
Llámanos o escríbenos por whatsapp o chat y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu espacio.
Llámanos para averiguar como integrar nuestras chimeneas a tu sistema de domótica y poder controlar toda tu casa desde tu celular o un solo control.
Manejamos chimeneas que funcionan a base de etanol, estas se consideran ecológicas y las recomendamos principalmente para interiores. Las chimeneas a gas se fabrican a la medida y funcionan a control remoto, las recomendamos principalmente para exterior. Si eres un restaurante/hotel y te preocupa el gasto operativo que puede tener una chimenea pregunta por la línea de quemadores eléctricos Opti-myst ®.